El ministerio Reconciliación Para El Mundo tiene una visión para el año 2025 que incluye varios proyectos con el propósito de ganar almas para Cristo y apoyar viajes misioneros. 

Gracias a la aportación de personas cómo usted, hemos coordinado seis eventos de Reconciliación en seis lugares diferentes, en el transcurso de tres años, donde miles de vidas se han reconciliado con Dios. También hemos coordinado varias misiones en las calles donde regalamos Biblias y artículos cristianos a las vidas. Además, hemos comenzado un nuevo movimiento para los jóvenes de esta generación llamado Aposento Juvenil que de igual manera está siendo de gran bendición para la juventud de este tiempo. 

Para el año 2025, nuestro ministerio tiene la visión de coordinar un viaje misionero, llevando reconciliación para otra nación donde abunda la necesidad. También tenemos varios eventos pendientes para hacer en diferentes lugares con el propósito de ganar almas para Cristo, y crear nuevo discípulos y líderes en el cuerpo de Cristo. 

Nuestro ministerio es una organización sin fines de lucro, y a demás de sus oraciones, pedimos la ayuda de usted con una donación para poder cubrir los gastos de los proyectos y eventos que tenemos pendientes para el año 2025. Le agradecemos de antemano por su apoyo y por su aportación hacia esta visión.


EVENTOS PASADOS